PLAYERAS Y CAMISAS DE CALIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El distribuidor
de playeras

que te da más calidad
al menor precio

 
 
 
 

En Playeras y Camisas de Calidad somos expertos en serigrafía y bordados

 
En Playeras y Camisas de Calidad somos especialistas en bordados textiles, serigrafía y estampados, procesos en los que utilizamos marcas de prestigio como Assoluto y Bibo, entre otras. Somos tu distribuidor autorizado en Ciudad Juárez, Chihuahua que necesitas.

El diseño de playeras es nuestra labor por lo que podemos personalizar cualquier prenda al mejor precio de la región, tanto de mayoreo como de menudeo.

¿Necesitas uniformes y playeras para tus empleados? Nosotros podemos elaborarlos con altos estándares de calidad. Con nuestros productos tu empresa tendrá al alcance lo que necesitas para dar una imagen excelente y mejorar las ventas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos todo tipo de playeras de las mejores marcas y estilos para trabajadores de la industria maquiladora, empresas, industrias, negocios, corporaciones de gobierno, del municipio o ejecutivos. Así como también playeras para equipos deportivos.

Contamos con playeras con trabajo de bordados y serigrafia. Tenemos diseños y mucha variedad de modelos. Hacemos trabajos profesionales de serigrafia transfer vinil.

Surtimos chamarras económicas, ejecutivas, deportivas, chalecos y sudaderas. Además de todo tipo de playeras, camisas, uniformes, bordados y estampados.

Logramos superar tus expectativas tanto en costos como en la calidad de nuestros productos, por lo que somos el distribuidor de playeras líder en la región.

Contáctanos, atendemos a mayoristas y a público en general en Ciudad Juárez, Chihuahua y otras ciudades de la República Mexicana.

Síguenos en Facebook y regálanos un like.